CREMONAS

CREMONAS

NUESTRA GAMA

F-206

CREMONA POLIVALENTE

F-206

La CREMONA F-206 POLIVALENTE, es un producto multi-funcional destinado a resolver las distintas posibilidades de montaje en carpinterías de aluminio, tanto para la apertura exterior, como la apertura interior y el sistema oscilo-batiente.
La CREMONA F-206 se presenta con un cuerpo común, compuesto por una base, escudo embellecedor y manilla, que con los diferentes modelos de palas y diversos kits, permiten actuar sobre los distintos sistemas existentes.
Debemos destacar que es ambidiestra (con un sencillo cambio de orientación de las palas podemos montarla tanto a mano derecha como a mano izquierda). A través de la extracción del escudo embellecedor, facilitamos la fijación a la hoja de la carpintería.

GRANADA

CREMONA POLIVALENTE

GRANADA 60

La CREMONA GRANADA 60, es un producto multi-funcional destinado a resolver las distintas posibilidades de montaje en carpinterías de aluminio, tanto para la apertura interior como el sistema oscilo-batiente.
GRANADA 60 es la nueva cremona que une a la calidad técnica, una depurada formalización estética. Las líneas redondeadas de la manilla se prolongan al modelar la caja, creando de esta manera un producto de formas elegantes y con estilo inconfundible. GRANADA 60 es una cremona práctica y reversible y permite ser utilizada con 3 interejes (84-98-104) para su fijación al perfil.
La cremona se presenta con un cuerpo común, compuesto por una base y manilla, que con los diferentes modelos de palas y diversos kits, permiten actuar sobre los distintos sistemas existentes. Debemos destacar que es ambidiestra (con un sencillo cambio de orientación de las palas podemos montarla tanto a mano derecha como a mano izquierda).

F-205

CREMONA PARA MULTIPUNTO

F-205

La CREMONA F-205 es la nueva cremona que une a la calidad técnica, una depurada formalización estética. Las líneas redondeadas de la manilla se prolongan al modelar la caja, creando de esta manera un producto de formas elegantes y con estilo inconfundible.

 

F-207

CREMONA POLIVALENTE

F-207

La CREMONA F-207 es la nueva cremona que une a la calidad técnica, una depurada formalización estética. Las líneas redondeadas de la manilla se prolongan al modelar la caja, creando de esta manera un producto de formas elegantes y con estilo inconfundible.

F-207B

CREMONA POLIVALENTE

F-207B

La CREMONA F-207 es la nueva cremona que une a la calidad técnica, una depurada formalización estética. Las líneas redondeadas de la manilla se prolongan al modelar la caja, creando de esta manera un producto de formas elegantes y con estilo inconfundible. Cremona con bombín. Mediante una llave accionamos un mecanismo que permite opcionalmente bloquear la cremona evitando las aperturas involuntarias.

CONTACTA CON NOSOTROS








He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).