MULTIPUNTO

SISTEMA MULTIPUNTO

NUESTRA GAMA

COSMOS

PARA CARPINTERÍA PERIMETRAL DE CORTE RECTO CON PASO DE FALLEBA

COSMOS

EL PROGRAMA COSMOS es un sistema de cerramiento multipunto, destinado a carpinterías del tipo convencional, corte recto, ó carpinterías del tipo perimetral, que posean un paso de pletina de cámara europea en la hoja. A través de la combinación de los diferentes elementos que componen el PROGRAMA COSMOS y en función del tipo de carpintería en la cual vamos a montar el sistema multipunto, podemos encontrarnos con diferentes referencias para cubrir nuestras necesidades. El cierre accionador para el sistema multipunto es el F-308.

COSMOS

PARA CARPINTERÍA PERIMETRAL DE CORTE RECTO CON PASO DE FALLEBA

COSMOS PLUS

El PROGRAMA COSMOS PLUS es un sistema de cerramiento multipunto, destinado a carpinterías del tipo convencional, corte recto y carpinterías del tipo perimetral, pensado para ser utilizado en puertas y ventanas. A través de la combinación de los diferentes elementos que componen el PROGRAMA COSMOS PLUS y en función del tipo de carpintería en la cual vamos a montar el sistema multipunto, podemos encontrarnos con diferentes referencias para cubrir sus necesidades.

El PROGRAMA COSMOS PLUS, es un programa versátil capaz de adaptarse a todas las tipologías de carpintería. Se presenta en tres alturas diferentes para puertas o ventanas. Pudiendo utilizar el mecanismo de cierre mas adecuado a sus necesidades, escogiendo entre los mecanismos de maneta F205 / G50 o el cierre de leva F308,y el F307 de condena.
El programa incluye plantillas para el montaje de dichos multipuntos así como piezas y ganchos centradores, que facilitan al máximo el montaje de los mismos.

CONTACTA CON NOSOTROS








He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).