LORFID-BAM

LORFID-BAM

FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE ACCESORIOS DE ALUMINIO

 

Empresa fundada en 1999, desde sus comienzos está dedicada a la fabricación y comercialización de accesorios para la carpintería metálica. Actualmente disponemos de unas instalaciones de 6000 metros cuadrados, ubicadas en el polígono de Villadangos del Páramo, en León, España.

Contamos con un equipo humano con experiencia, juventud y un gran espíritu de sacrificio y mejora día a día para satisfacer nuestros dos principales objetivos: calidad y servicio.

La estrategia de la empresa se enfoca en alcanzar una fabricación creciente y competitiva respetando la calidad de nuestros productos apostando por el factor precio en un mercado altamente competitivo.

NUESTRAS CLAVES DEL EXITO

01.

CALIDAD

Empleamos diferentes materias primas para la fabricación de sus productos, desde aluminio, lingotes de zamak hasta polímeros naturales. Estamos certificados con SGS tanto en calidad como en medio ambiente.

02.

INNOVACIÓN

Todos los productos de Lorfid-Bam se diseñan,  producen y finalizan en nuestras propias instalaciones, llevando a cabo, incluso, la confección de los procesos y útiles necesarios para su fabricación.

03.

PROFESIONALIDAD

Ponemos a disposición de los profesionales del sector un amplio abanico de accesorios, para distintos tipos de cerramientos.

04.

SERVICIO

En Lorfid-Bam nos hemos fijado como meta seguir mejorando día a día, con el fin de poder ofrecer un servicio integral y eficaz, optimizado a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro mercado abarca el ámbito nacional e internacional, estando presentes en África, UE, Centroamérica y Sudamérica.

CONTACTA CON NOSOTROS








He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).